Cuando instalas Windows 10 o Windows 11, el sistema te realiza un montón de preguntas relacionadas con la recolección de datos, que debes permitir o denegar. Sin embargo, el sistema operativo sigue espiándote de todas formas y de múltiples maneras. La buena noticia es que es posible limpiar el equipo de todos estos registros indeseados, que toman nota de tus hábitos de uso: qué aplicaciones empleas, qué webs visitas, qué archivos abres... O&O Shutup está especializado en modiicar el Registro de Windows para cerrar estas ‘puertas’ del sistema.
Consigue el programa, que es gratuito, desde la web
----- www.oo-software.com/en/shutup10 -----
Instálalo luego. Su uso es relativamente sencillo, ya que simplemente debes leer las diferentes opciones disponibles y desactivar aquellas que quieras desechar. En la columna Recomendado, hallarás disponibles las recomendaciones del programa sobre qué ajuste es el mejor en la mayoría de los casos.
O&O ShutUp10++ significa que usted tiene control total sobre qué funciones de confort en Windows 10 y Windows 11 desea usar, y usted decide cuándo la transferencia de sus datos va demasiado lejos. Usando una interfaz muy simple, usted decide cómo Windows 10 y Windows 11 deben respetar su privacidad al decidir qué funciones no deseadas deben desactivarse.
O&O ShutUp10++ es completamente gratuito y no es necesario instalarlo; simplemente se puede ejecutar directa e inmediatamente en su PC. ¡Y no instalará ni descargará posteriormente software no deseado o innecesario, como hacen muchos otros programas hoy en día!
0 comentarios:
Publicar un comentario