En este post te voy a explicar un método para evitar de una vez por todas las publicidades y ventanas emergentes que se encuentran en las páginas web que visitamos a través de internet.
No se va a necesitar descargar ni instalar ningún software de computadora, sino más bien, una simple extensión de navegador web.
No se va a necesitar descargar ni instalar ningún software de computadora, sino más bien, una simple extensión de navegador web.
Explicaré los pasos con el navegador Chrome, pero de igual forma podrán realizar los mismos pasos en otros navegadores que estén usando, para eso les dejaré abajo del post los enlaces dónde descargarán la extensión según su navegador.
**COMENCEMOS**
1. Abre tu navegador Chrome.
2. Entra al siguiente enlace:
3. Escribe en el buscador los siguiente: uBlockorigen y da enter.
4. Selecciona: Añadir a Chrome.
5. Después da clic en: Agregar extensión.
6. Espera a que la extensión se añada al navegador.
7.Finalmente cuando terminé, se podrá observar en la parte superior izquierda de la pantalla, el ícono de uBlock instalado en el navegador, lo que significa que la extensión ya está funcionando y se añadió correctamente.
8. Para comprobar los resultados, accede a una página de internet que usualmente contenga publicidad, en mi casó entré a Youtube, podrás notar que la publicidad que comúnmente aparece en Youtube ya no está, y que en el ícono de uBlock se aprecia un número 16 en grande, esto significa que la extensión está bloqueando todas las publicidades o ventanas emergentes que contiene el sitio web.
*FIN DEL POST*
Para descargar la extensión en Mozilla FireFox da clic AQUÍ
Para descargar la extensión en Opera da clic AQUÍ
0 comentarios:
Publicar un comentario